Image and video hosting by TinyPic
Todo un mundo para compartir con vosotros de recetas,tartas fondant,galletas decoradas y cupcakes...Si quieres hacer un pedido,tienes alguna duda,sugerencia o tal vez solo ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a:



rociolove63@gmail.com



IMPORTANTE::: HEMOS CAMBIADO EL NUMERO DE TELEFONO Y LA DIRECCION DE FACEBOOK:::


TELEFONO O WHATSAPP : 637 39 55 01




miércoles, 2 de mayo de 2012

CAKE POPS

Pues como su nombre indica las bizcobolas son bolas de bizcocho,buenisima manera de aprovechar los trozos de bizcocho que nos sobra.
La receta es facilisima y ademas quedan buenisimas,a los peques les encanta...bueno y a los no tan peques jeje
El problema que tenemos con las bizcobolas es que en EE.UU utilizan una covertura llamada candy melts o candy waffers,es una covertura mucho mas espesita que el chocolate(pero no es chocolate)ademas de que la capa que hacen es mucho mas gordita y no necesitan enfriar or que endurecen rapido,pero solo se pueden comprar via internet,yo de momento no las he encontrado en tiendas fisicas.
Pero tranquilas que aunque no tengamos Candy melts las podemos hacer igual,usando chocolate cobertura de toda la vida jejeje

Bueno no me enrollo mas y empezamos!!!

Para prepararlas es facil,solo necesitas:

-Bizcocho
-Queso tipo philadelphia(yo uso marca mercadona,me gusta mas y ademas esta a buen precio)
-Covertura de chocolate negro o blanco.

Su preparacion es sencillisima:

-Pon el bizcocho en un bol que sea hondo,y desmigalo,yo lo hago manualmente frotando el bizcocho con las plamas de las manos,nos tiene que quedar todo desmigado y sin pelotitas.
Una vez tengas el bizcocho desmigado añade una cucharada del queso crema y remueve,al principio veras que no se mezcla todo a si que ves añadiendo cucharadas asta que tengas una masa con la consistencia adecuada para hacer bolitas y que no se rompan o les salgan grietas.
Lo siguente es hacer las bolitas y meterlas al frigo.
Mientras se van poniendo duritas parte el chocolate en trocitos y derritelo en el micro o en un cacito al baño maria.
Yo esta vez las pinche en un palito para que pareciesen chupa-chups,pero si lo prefieres las puedes dejar sin palito y ponerlas en las capsulas para muffins.
Caundo este derretido el choco solo tienes que bañarlas en el y dejarlas enfriar,despues decorar al gusto.
Yo esta vez utilice azucar de colores que hice con mi enana,que tambien le encanta hacer pasteles jejeje.

Perdonar la calidad de las fotos,son del movil.


1 comentario:

  1. muchas grácias Rocio por tu idea, la provaré en el aniversario de mi hija.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras,sin ellas esta pagina no seria lo mismo!!