Image and video hosting by TinyPic
Todo un mundo para compartir con vosotros de recetas,tartas fondant,galletas decoradas y cupcakes...Si quieres hacer un pedido,tienes alguna duda,sugerencia o tal vez solo ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a:



rociolove63@gmail.com



IMPORTANTE::: HEMOS CAMBIADO EL NUMERO DE TELEFONO Y LA DIRECCION DE FACEBOOK:::


TELEFONO O WHATSAPP : 637 39 55 01




miércoles, 2 de mayo de 2012

GALLETAS BOB ESPONJA

Estas galletitas ya tienen unos dias,pero es que las fotos tienen tan mala calidad que estaba pensando si subirlas o no...al final he decidido que si.
Os pido mil perdones por las imagenes,espero que solo juzgueis las galletas jejej.
Es un encargo que me pidieron y como ya estaba un poco aburrida de hacer el tipico Bob esponja pues nada me anime a hacerle solo la carita pero con varias expresiones...la idea la saque de internet y a si me quedaron.
La verdad es que gustaron bastante,aunque hay que reconocer que tienen doble faena por todos los pequeños detalles,pero merecio la pena jejej
A los niños es que les vuelve locos Bob esponja...mi enano pequeño me tiene todo el santo dia revovinandole la cancion de susodicho personajillo...
¡¡¡Eaaa!!! que le bamos hacer...¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras,sin ellas esta pagina no seria lo mismo!!