Image and video hosting by TinyPic
Todo un mundo para compartir con vosotros de recetas,tartas fondant,galletas decoradas y cupcakes...Si quieres hacer un pedido,tienes alguna duda,sugerencia o tal vez solo ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a:



rociolove63@gmail.com



IMPORTANTE::: HEMOS CAMBIADO EL NUMERO DE TELEFONO Y LA DIRECCION DE FACEBOOK:::


TELEFONO O WHATSAPP : 637 39 55 01




miércoles, 2 de mayo de 2012

TARTA POCOYO

Esta tarta me la pidio Sandra para el cumpleaños de su sobrinito Pablo,un nene de dos añitos al que le encanta Pocoyo.
Dos dias antes de la entrega modele los muñecos de pocoyo,creo que en estas tartas son un punto clave para el exito,aunque no descarto comprarlos en algun momento que mi tiempo no de mas de si.
Esta vez utilice fondant de miel que me gusto mucho por la textura y el buen acabado que le da a la tarta.
Empezando por abajo de la tarta llebaba un bizcocho super esponjosito de chocolate,aunque ya sabeis que a mi me gusta mas el resultado con nesckuik,con un almivar de fresa y rellena de swiss meringue buttercream de nutella alternado en capas con mermelada de fresa,una mezcla fresquita y buenisimaaa!!!
El bizcocho de arriba es un bizcocho de nata con un almivar de vainilla y relleno de crema de chocolate blanco,muy muy ricooo!!!

Quede muy satisfecha con el resultado final y Sandra me dijo que la tarta fue todo un exito entre niños y adultos!!!
Gracias Sandra por confiar en mi en ese dia tan especial!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras,sin ellas esta pagina no seria lo mismo!!