Image and video hosting by TinyPic
Todo un mundo para compartir con vosotros de recetas,tartas fondant,galletas decoradas y cupcakes...Si quieres hacer un pedido,tienes alguna duda,sugerencia o tal vez solo ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a:



rociolove63@gmail.com



IMPORTANTE::: HEMOS CAMBIADO EL NUMERO DE TELEFONO Y LA DIRECCION DE FACEBOOK:::


TELEFONO O WHATSAPP : 637 39 55 01




jueves, 9 de agosto de 2012

TARTA MOTO DE KROS

Parece que poco a poco voy actualizando el blog!!!
En esta entrada os quiero enseñar una tarta que me pidio Elena para su novio.
Javi,que a si se llama el chaval es un autentico amante de su moto de Kros,por ello Elena me envió una foto
de la moto y me dijo que si le podia hacer una tarta con esa moto.
Esta vez se decanto por la tecnica puzzle,que a mi como sabeis me encanta!!!
Quede bastante satisfecha con el resultado,aunque siempre les veo fallos por todos lados ejjeej
Pero imagino que nos pasara a todas las que hacemos nuestro trabajo,queremos que todo quede implecable!!
Cuando Elena vino a recojer la tarta,su cara me lo dijo todo!!! Le encantoooo!!!
Gracias Elena por dejar en mis manos el regalito de tu chico!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras,sin ellas esta pagina no seria lo mismo!!