Image and video hosting by TinyPic
Todo un mundo para compartir con vosotros de recetas,tartas fondant,galletas decoradas y cupcakes...Si quieres hacer un pedido,tienes alguna duda,sugerencia o tal vez solo ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a:



rociolove63@gmail.com



IMPORTANTE::: HEMOS CAMBIADO EL NUMERO DE TELEFONO Y LA DIRECCION DE FACEBOOK:::


TELEFONO O WHATSAPP : 637 39 55 01




miércoles, 2 de mayo de 2012

TARTA CASTILLO DE PRINCESAS

El sabado celebramos el cumpleaños de mi peque y claro esta...ella queria sin dudar un castillo de las princesas.
Pues nada manos a la obra y el castillo quedo echo.
Eran tres bizcochos,el de abajo de nata relleno de swiis meringue buttercream de nutella con mermelada de fresa...desde luego una mezcla buenisima y estaba bañado de almivar.
El del medio era un brownie de choco negro con SMB de nutella y mermelada de fresa,con almivar y el ultimo era brownie de choco negro con SMB de nutella.
Las torres son de RKT,ya os pondre la receta,es muy muy util para hacer estructuras y demas... los tejados son cucuruchos de helado que compre en mercadona,cubiertos con fondant.
Estaba muy buenaaaaaa!!!!
A mi niña le gusto muchisimoo y a los invitados tambien,las niñas estaban fascinadas con la tarta jejej me preguntaban si se podia comer jejej.




De recuerdo del cumple regale unas galletas de Bob esponja...idea de mi gordi!!!

2 comentarios:

  1. Vaya tarta!!! una preciosidad, y el trabajo que te habra dado... pero seguro que ha merecido la pena ver la carita de la niña verdad? Un besito muuuuuy grandote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teruca,pues la verdad que fue muchisimo trabajo,pero super gratificante,encima era para mi nena y no veas cuando la vio!!!
    Increible su cara!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras,sin ellas esta pagina no seria lo mismo!!