Image and video hosting by TinyPic
Todo un mundo para compartir con vosotros de recetas,tartas fondant,galletas decoradas y cupcakes...Si quieres hacer un pedido,tienes alguna duda,sugerencia o tal vez solo ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a:



rociolove63@gmail.com



IMPORTANTE::: HEMOS CAMBIADO EL NUMERO DE TELEFONO Y LA DIRECCION DE FACEBOOK:::


TELEFONO O WHATSAPP : 637 39 55 01




miércoles, 2 de mayo de 2012

TARTA PESCADOR

Hace tiempo que no escrivia y es que con todo el jaleo de la casa,los niños,los animales,los dulces...no tengo tiempo ni de rascarme jejej
El 6 de enero fuy el cumple de mi hermano pequeño,16 añitos ya!!!
Pues como no!!! el esperaba que su teta le llebara una tartilla especial.
Yo lo tenia clara...es un aficionado a la pesca y a los peces a si que la tematica ya la tenia,todo era ponerse manos a la obra.
En casa eramos poquitos y como la tarta iva a ser alta la hice pequeñita.
Es un bizcocho de chocolate,pero esta vez utilice nescuick en vez de chocolate en barra,el resultamo es mucho mas sueve y personalmente a mi me gusta mas.
El relleno es una swiss meringue buttercream de nutella y mmmmm. quedo buenisimaaaa.
Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras,sin ellas esta pagina no seria lo mismo!!