Image and video hosting by TinyPic
Todo un mundo para compartir con vosotros de recetas,tartas fondant,galletas decoradas y cupcakes...Si quieres hacer un pedido,tienes alguna duda,sugerencia o tal vez solo ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a:



rociolove63@gmail.com



IMPORTANTE::: HEMOS CAMBIADO EL NUMERO DE TELEFONO Y LA DIRECCION DE FACEBOOK:::


TELEFONO O WHATSAPP : 637 39 55 01




miércoles, 25 de julio de 2012

GALLETAS DE COCHE PARA UN ANIVERSARIO

Hace dias que no escribía y es que el verano es la época del año que mas ocupada me tiene,entre que los niños no van al cole  y los dias de piscinita y paya...estamos ya apañaos!!!
Hoy vengo con una entradita de unas galletas de aniversario que me pidio mi vecina Nuria,para su hermana.
Ella queria sorprenderla y vaya!!! si la sorprendió,las galletas fueron un exito,tanto es a si que despues del aniversario me pidieron mas para la gente que no pudo ir y queria ese detallito tan original.
Como no yo super contenta por que no esperaba que les fueran a gustar tanto.
Fue una semana ajetreada,eran muchas galletas y dos niños y un marido por casa no ayudaban mucho en la tarea ejejje
Pero como yo soy masoca y me encanta hacer estas cositas pues no supuso ninguna molestia hacerlas!!!
En esos dias...en ocasiones...veía...coches!!! jajajaj

Os dejo una fotitos:







 Y a si me despido asta la proxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras,sin ellas esta pagina no seria lo mismo!!